Excavaciones Grasa, empresa zaragozana con más de 90 años de historia. Nuestro servicio más destacado y en el que somos expertos, es el del movimiento de tierras, operaciones estratégicas para poder realizar cualquier obra.

El vaciado o terraplenado, son los dos principales labores dentro del movimiento de tierras

En la ejecución de un proyecto, la toma de niveles es fundamental para adaptar el terreno natural a la nueva disposición del mismo por medio de distinto trabajos. Las nivelaciones y aquí enmarcamos la Topografía, es una labor estratégica y fundamental para poder realizar los trabajos no solo con la calidad que Excavaciones Grasa ofrece sino en los tiempos convenidos, de esta forma estaremos lejos de las penalizaciones que algunas administraciones o empresas privadas estipulan.

Las zapatas, riostras, pozos, realización de zanjas para las canalizaciones; son operaciones que quedan englobadas igualmente en el movimiento de tierras; la ejecución de estos diferentes elementos constructivos tienen que ser realizadas por el personal y la maquinaria adecuada.

Movimiento de Tierras

 ¿Cuáles son los medios para ejecutar un movimiento de tierras?

La cualificación del personal y un parque de maquinaria, permite la planificación adecuada de todos los procesos de trabajo. Esta planificación minimiza los tiempos muertos o de parada, y dimensionando de manera eficiente los equipos seleccionados.

Maquinaria utilizada:

–          BULLDOZER CATERPILLAR D8T

–          MOTONIVELADORA CATERPILLAR 130G

–          PALA CARGADORA CATERPILLAR 966M

–          RETROEXCAVADORA CATERPILLAR 340F

–          DUMPER ARTICULADO CATERPILLAR 745C

–          CAMION DUMPER GRUA 4 EJES  MERCEDES AROCS 3246

En Excavaciones Grasa, damos una gran importancia a la seguridad y salud, huelga decir que este tipo de trabajos se realizan cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad y salud.

Excavaciones Grasa, ¿quiénes somos?

En Excavaciones Grasa contamos con más de 90 años de experiencia en trabajos de excavación y movimiento de tierras. Si necesitas información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 30 31 32 o de nuestro correo electrónico info@excavacionesgrasa.com