¿Qué es el Gavion Compact?. Son jaulas de piedra que pueden ser usados para tanto para espacios exteriores, ya sea como muro de contención, separador de fincas, muros anti-ruido o simplemente como decoración.

Las jaulas de piedra ofrecen una imagen arquitectónica y son muchos los diseñadores y arquitectos que los incluyen en sus proyectos.

Gavion Compact
Gavion Compact Copyright (c) Excavaciones Grasa

En Excavaciones Grasa, empresa perteneciente a Grupo Grasa, ha desarrollado unas jaulas elaboradas con malla de acero electrosoldada tipo GALFAN y material acerado, los dos materiales tienen una máxima resistencia ante la deformación y corrosión.

Características del Gavion Compact

El resultado final de la pieza y el proyecto definen los diámetros de la varilla, la medida puede variar entre los 4 y los 6 milímetros.

Las grapas de alta resistencia, asegura la unión de las diferentes piezas, de esta forma alcanzamos una gran potencia de estructura interior y garantizando la indeformabilidad de las jaulas.

El relleno usado es de granulometría de entre 50 y 70 milímetros en la parte inferior, y de 130 a 150 milímetros en la superior.

Descarga de un Gavion Compact Copyright (c) Excavaciones Grasa

La aceptación de nuestro Gavion Compact entre las administraciones públicas como mobiliario urbano no pasa desapercibido entre los despachos de arquitectura y diseño, en donde está teniendo una gran aceptación en el mercado de la construcción y el diseño de exteriores, no solo por el resultado estético que ofrece, sino también por su versatilidad, su fácil transporte y su adaptabilidad.

Tenemos la capacidad de fabricar los Gaviones a medida, son de fácil montaje y requieren poco tiempo de instalación.

Gavion Compact es sinónimo de versatilidad sin límites, ya que pueden funcionar como muros de contención y tensores en el terreno, ofrecen un excelente drenaje, son resistentes a la corrosión y se pueden adaptar a las necesidades, fabricando las piezas a medida.

Además, estas piezas se fabrican mediante elementos reciclados y menos contaminantes, por lo que son piezas 100% respetuosas con el medio ambiente.

Excavaciones Grasa, ¿quiénes somos?

En Excavaciones Grasa contamos con más de 90 años de experiencia en trabajos de excavación y movimiento de tierras. Si necesitas información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 30 31 32 o de nuestro correo electrónico info@excavacionesgrasa.com