TerraGRAS es el nuevo pavimento ecológico desarrollado por Excavaciones Grasa, empresa perteneciente al Grupo Grasa.

Evolución tecnológica.

Es fruto de una evolución tecnología de los suelos estabilizados. La resistencia y la durabilidad son las cualidades más destacadas de esta solución ecológica TerraGRAS al pavimento tradicional.

Se trata de un pavimento semirrígido con el que ponemos a disposición de nuestros clientes una solución resistente y duradera, adquirida a base de un conglomerado que utiliza los áridos naturales como principal componente.

TERRAGRAS EL PAVIMENTO ECOLOGICO

Una mezcla de cemento y polímeros es el causante de la dureza y resistencia que atesora TerraGRAS. La fusión de todos los componentes, en su proporción adecuada, provoca una reacción química natural que produce el endurecimiento.

Es una solución ideal dado que ofrece un aspecto natural, este aspecto es que lo convierte en la solución ideal para entornos con un alto valor paisajístico, donde la estética y el confort son dos elementos fundamentales.

Su valor radica que se adapta a cualquier tipo de usos, condiciones climatológicas y orografía del terreno. Es un material altamente recomendable para caminos, aparcamientos y explanadas en general.

Propiedades y ventajas 

Durabilidad, resistencia e impermeabilidad son las principales propiedades del pavimento TerraGras. Además, ofrece excelentes propiedades ambientales y una perfecta integración paisajística.

TERRAGRAS EL PAVIMENTO ECOLOGICO

El pavimeto TerraGras es una solución ecológica, estética, duradera y con escaso mantenimiento. Se ha convertido a la alternancia ecológica a los pavimentos tradicionales, administraciones públicas y empresas privadas ya lo ven como una nueva opción.

Excavaciones Grasa, ¿quiénes somos?

En Excavaciones Grasa contamos con más de 90 años de experiencia en trabajos de excavación y movimiento de tierras. Si necesitas información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 976 30 31 32 o de nuestro correo electrónico info@excavacionesgrasa.com